Terminos y condiciones de compra

PAGOS Y ENVÍOS

 

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago para formalizar su compra a través de nuestra página web son las siguientes:

. Transferencia bancaria

. Paypal

. Tarjeta bancaria a través de plataforma de pago seguro

 

GASTOS DE ENVIO

Los envíos se realizarán en un plazo de 48/72 horas, con un coste de 6 euros para la península. En caso de otros destinos, hay que consultar tarifas escribiendo un correo a info@laprintera.com

El pedido se enviará a la dirección indicada en el proceso de compra, dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes). La Printera no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son imcompletas o incorrectas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibida su compra dispone de un plazo de 14 días naturales para realizar un cambio o devolución.
En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberá en primer lugar ponerse en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@laprintera.com mandando sus datos, el número de pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.
Sólo se podrán devolver las prendas que no hayan sido abiertas, ni usadas y conserven su embalaje original.
Los gastos del envío de los cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo en los casos de prendas defectuosas o envíos erróneos, cuya circunstancia debe comunicarse en el plazo máximo de 3 días desde la fecha de recepción del pedido.
En caso de devolución, le emitiremos un vale sin caducidad por su importe, enviándolo al correo electrónico que nos indique.